El Heraldo
Ronald Rodríguez Morales fue asesinado de tres tiros en una tienda.
Bolívar

Cuatro homicidios entre sábado y domingo en Cartagena

Tres de las víctimas fueron ultimadas a bala, y otra, con arma blanca.

En hechos aislados, ocurridos en barrios de la zona sur de la ciudad, cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de la violencia, entre la noche del sábado y el mediodía del domingo.

Después de permanecer cerca de tres días encerrado en su casa, en la calle Porvenir, en el barrio Ternera, fue encontrado a las 7:00 de la noche del sábado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición Eliécer Laviosa Machacón, de 65 años, quien según las autoridades, era pensionado de la Armada Nacional.

Según el general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el cuerpo de Laviosa Machacón fue hallado con diferentes lesiones causadas con armas blancas. Sin embargo, debido a su avanzado estado de descomposición, se espera el dictamen de Medicina Legal.

De acuerdo con lo expresado por Rodríguez, el hombre que fue hallado sin vida residía solo en el inmueble. Según el oficial, una mujer que tuvo sospechas de que la situación no era normal, llamó a la Policía después de tocar varias veces la puerta de forma desesperada.

Según el general Rodríguez, las puertas del inmueble no fueron forzadas. Al parecer, tampoco habrían sido hurtados elementos de valor. Sus familiares no concedieron declaraciones sobre lo ocurrido.

Tres asesinatos con armas de fuego

Dos horas más tarde, cuando permanecía recluido en la Clínica Crecer, perdió la vida el albañil Cristian Berrío Cervantes, de 20 años, quien fue víctima de dos balazos por no dejarse robar su motocicleta, en el barrio Olaya Herrera.

Posteriormente, a las 5:00 de la mañana del domingo, fue asesinado de un balazo en la cabeza Luis Orlando De Ávila Rodríguez, quien fue sorprendido por un pistolero cuando caminaba por el sector Tanga Mojá, en el barrio Henequén.

A las 11:30 de la mañana del domingo, en el barrio El Pozón, sector La Paz, fue asesinado de tres balazos un hombre identificado como Ronald Rodríguez Morales, de 25 años, cuando departía en una tienda de la zona.

Según testigos, el responsable llegó a la tienda y le disparó a la víctima a quemarropa. Luego intentó escapar, pero fue perseguido por varios vecinos que lograron detenerlo.

El presunto homicida recibió una golpiza de residentes de la zona, razón por la cual tuvo que intervenir la Policía Metropolitana de Cartagena, con el fin de evitar que fuera linchado.

El presunto homicida fue capturado y permanece en la Clínica Madre Bernarda, debido a la golpiza que le fue propinada, y es custodiado por la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.