El Heraldo
Bolívar

Policía habría agredido a adulta mayor en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que se abrió una investigación preliminar para esclarecer los hechos.

En un video aficionado quedó registrado como un uniformado de la Policía Nacional habría agredido a una mujer de 75 años, en hechos ocurridos en las playas de Bocagrande, en Cartagena (Bolívar).

De acuerdo con los testigos, un integrante de la Policía empujó a la adulta mayor en medio de un procedimiento que se realizaba en un establecimiento comerical.

“Los policías terminaron en el quiosco donde trabaja mi mamá, en medio del procedimiento que era en contra de una de las personas que estaba en la playa, y en ese momento fue cuando ocurrió la agresión”, explicó Roberto Teherán, hijo de la mujer agredida.

“Lo que más me asombra es que este es un funcionario público y este ni siquiera le prestó los primeros auxilios a mi mamá porque salió corriendo, ni siquiera llamó a una ambulancia para que la asistieran. Esto es un acto completamente reprochable y muy indignante”, agregó.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que abrió una investigación preliminar para esclarecer los hechos.

“En información preliminar, se conoce que, mediante información pública, una ciudadana de 75 años de edad, es golpeada contra una mesa, presuntamente por un uniformado. Es de aclarar, que, por parte de la policía metropolitana de Cartagena, se aperturó una indagación preliminar por parte de la oficina de control disciplinario interno de la MECAR, para establecer cómo fueron los hechos”, dijo por su parte el coronel Jorge Carillo, subcomandante de la Policía de Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.