El Heraldo
Una persona fue capturada durante el operativo. Archivo particular
Bolívar

Policía de Cartagena incautó 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína

En el operativo, las autoridades locales lograron capturar a una persona.

Gracias a un operativo realizado por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, que propinó un fuerte golpe en contra del tráfico de estupefacientes, fue incautado el alucinógeno que era transportado en un camión que cubría la ruta Cali-Cartagena, en horas de la mañana de este sábado.

La inspección del vehículo se realizó en los patios de contenedores que se encuentran ubicados en el barrio El Bosque, donde funcionarios de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, lograron incautar 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban camuflados en el automotor y que, al parecer, iban a ser ingresados a uno de los puertos de Cartagena.

En el operativo fue capturado el conductor del camión, natural de Ipiales, Nariño, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Cartagena, manifestó que ya son 115 las personas capturadas durante los primeros cuatro meses del año por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, gracias a los operativos que se han realizado en la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.