El Heraldo
Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

20 capturados el fin de semana en operativos en Cartagena

También incautó armas de fuego, cuchillos y 565 dosis de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó que durante los operativos del fin de semana capturó a 20 personas por diferentes delitos.

La institución también reportó la incautación de cuatro armas de fuego y munición de diferentes calibres, 132 armas blancas y 565 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco y base de coca.

En el balance incluyó la imposición de 343 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, dijo la Policía.

En desarrollo del “Plan 100 contra el microtráfico” fueron capturadas y judicializadas seis personas en los barrios Ceballos, Nuevo Paraguay, Las Lomas, El Rubí, Nelson Mandela y El Prado, señalados de vender estupefacientes.

Tenían en su poder más de (565) dosis de diferentes sustancias alucinógenas listas y empacadas para su distribución y consumo, indica el reporte.

Los uniformados también capturaron a tres personas por hurto, cinco por fuga de presos, una por lesiones personales y una por daño en bien ajeno.

La institución reiteró el llamado a la ciudadanía para que haga sus denuncias a las líneas 123 – 321 3946246 y al correo sijin@policia.gov.co.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.