Compartir:

Ante el anuncio del paro armado anunciado por el Clan del Golfo, el Ejército y la Policía informaron que se encuentran realizando actividades de registro y control permanente en los diferentes ejes viales del departamento con el fin de salvaguardar la seguridad en las vías de Bolívar.

La institución policial hace un llamado a la ciudadanía para que alerte a las autoridades de forma oportuna en caso de observar movimientos sospechosos y así evitar cualquier alteración del orden público.

Asimismo, la Policía indicó que 80 auxiliaran apoyarán en las labores contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Este contingente de auxiliares de Policía, prestarán su servicio militar en varias regiones y subregiones del Departamento.

Durante el proceso de formación académica se contó con personal profesional de Policías (técnicos, tecnólogos, administradores, especialista en servicio de policía), con experiencia en los contenidos como: formación policial, jurídica y humanística en modalidad presencial como sistema táctico básico y aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Una vez más la Policía Nacional, reafirma su compromiso de fortalecer los lazos con la comunidad, en el que prevalezca un servicio humano, responsable y vocación.