El Heraldo
Bolívar

Ejército y Policía refuerzan seguridad en vías de Bolívar

Los corredores viales del departamento se encuentran vigiladas por las autoridades para evitar alteraciones del orden público.    

Ante el anuncio del paro armado anunciado por el Clan del Golfo, el Ejército y la Policía informaron que se encuentran realizando  actividades de registro y control permanente en los diferentes ejes viales del departamento con el fin de salvaguardar la seguridad en las vías de Bolívar.

La institución policial hace un llamado a la ciudadanía para que alerte a las autoridades de forma oportuna en caso de observar movimientos sospechosos y así evitar cualquier alteración del orden público.

Asimismo, la Policía indicó que 80 auxiliaran apoyarán en las labores contra los delitos  que afectan la seguridad ciudadana.

Este contingente de auxiliares de Policía, prestarán su servicio militar en varias regiones y subregiones del Departamento.  

Durante el proceso de formación académica se contó con personal profesional de Policías (técnicos, tecnólogos, administradores, especialista en servicio de policía), con experiencia en los contenidos como: formación policial, jurídica y humanística en modalidad presencial como sistema táctico básico y aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.  

Una vez más la Policía Nacional, reafirma su compromiso de fortalecer los lazos con la comunidad, en el que prevalezca un servicio humano, responsable y vocación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.