El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Jornada de vacunación contra covid en Cedesarrollo a docentes de Cartagena

Secretaría de Salud y Dadis habilitaron ese puesto para aplicar dosis de Janssen.

Las autoridades de Cartagena informaron que este jueves 8 y viernes 9 de julio vacunarán contra la covid-19 a docentes, directivos docentes y administrativos de los colegios oficiales y no oficiales.

Será una jornada especial en el Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Cedesarrollo-Comfenalco, informó la secretaria de Educación, Olga Acosta Amel.

Esta jornada de vacunación busca entregar a los docentes oficiales y no oficiales otros puntos para inmunizarse, además de las ya dispuestas semanas atrás en las clínicas Blas de Lezo y San José de Torices.

“El Dadis nos ha informado que para esta jornada de vacunación docente en Cedesarrollo estará disponible la vacuna de Janssen, que solo requiere de una sola dosis y que cuenta con una eficacia, según la farmacéutica que lo elabora, del 100% para prevenir la enfermedad grave y la muerte”, comentó la funcionaria.

Recordó que en medio de esta pandemia todos los docentes deben proteger la vida cuidándose y poniéndose la vacuna contra la covid-19.

 “Luego de conocer la enfermedad de cerca, los invito a que no demoren más su proceso de vacunación, no esperen más, la vida y el futuro nos esperan. La vacuna es una posibilidad de futuro”, anotó.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.