El Heraldo
John Jairo Velásquez Cárdenas, Mariana Mesa, directores de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2020 y el gerente de IDERBOL Jesús David Durán. Suministrada
Bolívar

Juegos Nacionales y VI Paranacionales miran la experiencia de Bolívar en 2019

Se cumplió una mesa técnica en Cartagena con el director y la directora de las justas que se celebrarán en el Eje Cafetero

El Ministerio del Deporte, la Gobernación de Bolívar e Iderbol organizaron la mesa técnica de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales del Caribe que tiene como objetivo socializar a los directores departamentales las próximas justas que se realizarán en el Eje Cafetero en el año 2023.

Bolívar fue la sede de esto juegos en el 2019.

Al evento cumplido en el salón Melanio Porto Ariza asistieron John Jairo Velásquez Cárdenas, Mariana Mesa, director y subdirectora de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales; además de funcionarios del Ministerio del Deporte, el gerente de IDERBOL Jesús David Durán y los directores de Deporte Departamentales de la Región Caribe.

“Venimos analizando los que fueron los Juegos Nacionales 2019 en Bolívar y otros temas que nos den herramientas para poder mejorar o modernizarlos. Por eso estamos aquí, necesitamos que La Carta, quede tan sólida, que la parte jurídica quede aparte de la mesa técnica, para que no haya reclamos de nada; además, resaltar lo bueno que se hizo en los Juegos que organizó Bolívar, para tenerlo en cuenta. Queremos que los Juegos del Eje Cafetero, sean los juegos de la historia”, declaró John Velásquez, director de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales.

A su turno Jesús Durán, gerente de Iderbol, declaró que la meta es superar el cuarto lugar obtenido en los pasados Juegos Nacionales, donde se lograron 147 medallas, de las cuales 57 fueron Oro,  43 de Plata y 47 Bronce.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.