El Heraldo
Bolívar

Del 6 al 8 de julio se realizará ExpoCannaBiz en Cartagena

El evento contará con la participación de expertos de los sectores agrícola, textil, medicinal y alimenticio de la planta. 

ExpoCannaBiz Business Conference, una feria de negocios para profesionales de la industria del cannabis, tendrá su versión en Cartagena. 

La ciudad será el punto de encuentro para exponentes de la industria del cannabis en Latinoamérica, pero además será el lugar en donde “encontrará todo lo que necesita para la implementación de su cultivo como: agroinsumos, invernaderos, sistemas de seguridad, sistemas de riego, iluminación y mucho más. También podrá encontrar el canal de comercialización apropiado para sus lotes de producción para pequeños y grandes cultivadores”, según afirman los organizadores. 

El evento reunirá alrededor de 1.500 asistentes de más de 40 países, cuenta con 50 expositores y alrededor de 40 conferencistas nacionales e internacionales que estarán hablando de regulación, cultivos, alimentos, salud, farmacéutica, cosmética y textiles. 

Tendrá lugar en el centro de convenciones ciudad de Cartagena de Indias, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena.

Según se lee en la página web del evento, serán tres días en donde se vivirán diferentes experiencias. 

El primero será el ‘Cannabis Investing Forum’, allí inversionistas privados y públicos de la industria del cannabis y líderes de estas compañías, compartirán su conocimiento y experiencia sobre cómo invertir y reunir capital en este explosivo mercado emergente.

El segundo encuentro será durante el ‘ExpoCannaBiz Business Conference’, que se realizará en dos días.

Allí se presentarán los principales oradores de la industria del cannabis y las empresas que ofrecen sus bienes y servicios en una muestra comercial.

Y para terminar, el ‘Cannabis Investor Pitch Contest’, pensado para inversionistas que quieran aprender sobre oportunidades de inversión y para compañías que recaudan capital. Será el escenario ideal para exponer los emprendimientos alrededor de la industria.

Entre los expertos que acompañarán el evento están Lina Dávila, bióloga experta en la propagación en cultivo de hongos; Nicolás Mendoza, Agrónomo experto en Cannabis in vitro; Cristina Sánchez, bioquímica y bióloga que estudia los beneficios del cannabis en tratamientos oncológicos y el Médico psiquiatra Juan Camilo Monsalve, quien aportará su conocimiento sobre el potencial terapéutico de los hongos mágicos en el tratamiento e enfermedades cognitivas, entre otros expertos de diferentes áreas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.