El Heraldo
Bolívar

Envían a la cárcel a hombre que abusaba sexualmente de su hermana

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos se registraron entre los años 2020 y 2021, en una finca ubicada en Soplaviento (Bolívar).

Una fiscal especializada del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), logró que el juez 12 penal con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos se registraron entre los años 2020 y 2021, en una finca, ubicada en Soplaviento (Bolívar), donde el procesado, quien es el hermano de la víctima de 9 años, al parecer, abusó sexualmente de ella. La denuncia fue interpuesta por el padre de la niña y del presunto abusador, a quien sorprendió supuestamente cometiendo el hecho.

Se estableció que el hombre aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con su hermana.

Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar realizaron la captura del imputado el 31 de agosto, en San Estanislao (Bolívar), quien será trasladado al centro penitenciario y carcelario San Sebastián de Ternera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.