El Heraldo
Bolívar

Entregan dos megacolegios en el sur de Bolívar

Más de mil estudiantes serán beneficiados con las nuevas instalaciones.  

El contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba y  el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, entregaron este jueves de dos modernos megacolegios en el sur del departamento de Bolívar

En el corregimiento de Armenia, municipio de Pinillos, la comunidad recibió la nueva infraestructura que beneficiará a más de 302 alumnos, desde preescolar hasta bachillerato. 

Por su parte, en Chapetona, corregimiento de El Peñón, el primer mandatario departamental entregó a la comunidad educativa su institución, que beneficiará a 807 niños, niñas y jóvenes. 

"Hoy hacemos entrega de dos instituciones educativas en el departamento, dos instituciones que después de 7 años de construcción las finalizamos y le cumplimos a estas comunidades. Desde el 'Bolívar Primero' estamos comprometidos no sólo con una educación de calidad sino con dignidad", aseguró el Gobernador Blel. 

El contralor Carlos Felipe Córdoba manifestó que seguirá realizando acompañamiento preventivo a las diferentes obras que se ejecutan en Bolívar y en el país. "La prevención funciona y desde la Contraloría seguiremos siendo parte de la solución y no del problema". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.