Bolívar

En video | Gaula busca a mujer que secuestró a recién nacida en Cartagena

La desconocida citó a la madre de la recién nacida en el Pie del Cerro para ofrecerle comida y la convenció para que se la entregara.

Personal del Grupo GAULA de la Policía Nacional intensificó   las labores de búsqueda de la mujer que este domingo secuestró a una recién nacida en Cartagena.

La joven madre denunció a las autoridades que la desconocida, de contextura gruesa, se ganó su confianza ofreciéndoles comida y ayuda para la manutención de la niña de escasos 20 días de nacida.

Fue así como se citaron ayer sábado y acordaron que hoy domingo se volverían a reunir en el Pie del Cerro para entregarle ropa y juguetes.

Las cámaras de seguridad captaron a la presunta secuestradora de la bebé en Cartagena. Policía Metropolitana de Cartagena

La señalada secuestradora convenció a la madre de entregarle a su bebé para desplazarse a su vivienda en donde recibiría las ayudas.

El informe de la Policía revela que mientras la madre subió a una mototaxi, la desconocida huyó en otra moto con rumbo desconocido.

En un video suministrado por la Metropolitana de Cartagena se observa a la mujer cuando viaja de parrillera en una moto mientras carga a la bebé en sus brazos.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena están  distribuyendo la imagen de la desconocida y de la bebé raptada para que la ciudadanía entrega pistas sobre su paradero.

Las líneas para recibir las denuncias son la 123 de la Policía y la 165 del Gaula.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.