El Heraldo
Bolívar

Cinco casas destruidas dejó incendio en Bayunca

17 personas que habitaban en estas viviendas lo perdieron todo.

Cinco viviendas destruidas dejó un incendio ocurrido en la madrugada de este viernes  en el corregimiento de Bayunca, sector UMATA, en Bolívar.

La conflagración hizo que 17 personas lo perdieran todo.

A través del Equipo de Reacción Inmediata (ERI), la OAGRD acudió al lugar e hizo entrega de asistencia humanitaria a los afectados, entre los que se encuentran 7 menores de edad.

"Para mitigar el riesgo subsecuente hicimos entrega de kits de alimentos, kits de aseo, de cocina y colchonetas para cada familia afectada, remitiremos un informe para atención subsecuente de estas familias a Corvivienda, PES, Participación e ICBF, entidades que evaluarán las condiciones en las que quedaron estas familias", dijo Fernando Abello, director de la entidad.

Aunque las causas del incendio no se han establecido, el director de la OAGRD hizo un llamado al adecuadamo mantenimiento del sistema eléctrico de las viviendas.

"Tengamos muy presente la importancia de no dejar cables empatados con cintas o bolsas, es mejor cambiarlos completos, así mismo, debemos tener en cuenta que no cualquier cable sirve para las instalaciones eléctricas de las viviendas, tampoco sobrecarguemos los tomacorrientes", puntualizó Abello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.