El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Armada apoya a afectados de vendaval en Cartagena

68 familias y 30 viviendas resultaron afectadas.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena entregó el balance de los daños ocasionados por el paso de un vendaval en la isla Santa Cruz, Isla Múcura, Isla Tintipán e Isla Fuerte, en total 68 familias, 30 viviendas y dos Centros de Desarrollo Infantil –CDI-, se vieron afectados.

Tras la emergencia, la Armada de Colombia en coordinación con la Gobernación de Bolívar, continúan apoyando las labores de asistencia humanitaria.

Cortesía

Así mismo, a bordo de las Unidades de Guardacostas han sido transportadas tejas para las viviendas, colchonetas, alimentos no perecederos, kits con elementos de aseo, motobombas, entre otros, para apoyar la restauración de las viviendas y locales comerciales afectados.

Cortesía

La Armada colombiana recordó estar atentos a las recomendaciones emitidas por las entidades correspondientes para la atención de emergencias y desastres, con el fin de poder enfrentar de la mejor manera esta temporada de lluvias y fuertes vientos, que debido a las condiciones meteorológicas en esta temporada del año favorecen la ocurrencia de estos fenómenos en el Caribe.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.