Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Un operario instala luces navideñas en el Centro Histórico de Cartagena.
Suministrada
Bolívar

Alumbrado navideño estará en 17 sectores de Cartagena

Como parte de la decoración treinta mujeres cabeza de hogar tejen mensajes alusivos a la pujanza y resiliencia de la ciudad en tiempos de coronavirus.

Más de mil metros de luces y figuras decorativas conforman el alumbrado navideño que la Alcaldía de Cartagena comenzó el montaje del alumbrado navideño que este año adornará diferentes parques y calles de la ciudad.

La instalación podrá ser apreciada en sectores emblemáticos como la Torre del Reloj, el Camellón de los Mártires y el Teatro Heredia así como los parques de Villa Rosita, La Perimetral, El Pozón, San Diego y Simón Bolívar, entre otros.

La Alcaldía Distrital informó que en este atípico 2020 por causa de la pandemia de coronavirus, la decoración estará enmarcada bajo el concepto #CartagenaEs, que busca resaltar las cualidades de la ciudad, promoviendo esta campaña junto con quienes recorran los puntos iluminados.

La ciudadanía está una especie de embajadora de Cartagena porque compartirán en sus redes sociales fotografías en las que podrán contar lo que significa Cartagena en Navidad.

Vale destacar que por primera vez el montaje del alumbrado navideño tendrá un componente de inclusión y hará un homenaje a las mujeres cartageneras que estarán representadas en 30 madres cabeza de hogar que se encargarán de tejer letras gigantes con mensajes que enmarcan la pujanza y resiliencia de nuestra ciudad.

Empresas como Comfenalco, Coosalud, la Sociedad Aeroportuaria de La Costa (Sacsa), Essentia y Hotel Santo Manglar ya se han sumado a este proyecto impulsado por la administración distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • Alumbrado navideño
  • COVID-19
  • Decoración de navidad
  • luces navideñas
  • Torre del Reloj
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web