El Heraldo
Uno de los uniformados de Bolívar cuando recibía la primera dosis contra la covid-19. Suministrada
Bolívar

Vacunados 304 policías del departamento de Bolívar

Están adscritos al programa Policía del Cuadrante de 16 municipios.

La tercera fase del plan nacional de vacunación contra la covid-19 se inició en el departamento de Bolívar en la que fueron incluidos 304 uniformados al servicio de la Policía del Cuadrante.

El departamento de Policía reveló que fue beneficiado el personal al servicio de los municipios de Altos del Rosario, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, El Guamo, Zambrano, Tiquisio, Magangué, Barranco de Loba, Mompox, Montecristo, Pinillos, San Fernando, Talaigua Nuevo, Hatillo de Loba, Regidor y Norosí. 

El mayor Cristian Álvarez Zambrano, jefe de la Unidad Prestadora de Salud de la Policía en Bolívar, destacó la participación de profesionales de la salud, pertenecientes a la Unidad, que cuentan con toda la logística y formación necesaria para inmunizar a los uniformados.

Los puestos de vacunación del departamento de Policía de Bolívar fueron monitoreados por medios tecnológicos por parte del comandante de la institución, coronel Tahir Rivera Suescún, quien también aprovechó para motivar a los policías a que se vacunen. 

Al final de la jornada los uniformados invitaron a los demás policías a sumarse a la jornada nacional de vacunación contra la covid-19.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.