Compartir:

Cartagena. Siete muertes trágicas se registraron en Cartagena, entre la noche del domingo y tarde del lunes, informaron las autoridades de Policía.

Dos homicidios a cuchillo, tres a bala; un hombre muerto en accidente de tránsito y un turista ahogado, son los casos ocurridos en este lapso de fin y comienzo de la segunda semana de julio.

El domingo en la noche una mujer murió al ser herida por otra, en desarrollo de una riña por unos comentarios que generaron disgustos entre las dos.

Todo hace indicar que Mayerlis Guzmán, de 25 años, y quien deja cinco hijos, fue atacada por una conocida del barrio La María, que al enterarse de una supuesta crítica que había hecho sobre ella, la increpó violentamente.

En tanto, en la madrugada del lunes un hombre de la calle recibió una puñalada en el pecho, en circunstancias que son investigadas. La víctima fue identificada como Jorge Florencio Ramos, de 36 años. El hombre dormía en el jardín de una vivienda del populoso barrio La Quinta.

También hubo dos homicidios en discotecas de barrios populares. Uno ocurrió en un establecimiento de Canapote, donde Walys Rojas recibió un disparo de revolver, tras un altercado con otros asistentes, dentro del local.

El otro caso fue un club de diversión de Las Gavias, donde hubo una riña y fue muerto Darío Javier Heredia.

Este lunes se reportó el asesinato de Elkin Simancas Herrera, un joven que iba en su moto por la curva de la Vía Perimetral, en San Francisco, y fue alcanzado por otros que se movilizaban en otra motocicleta. Llegaron hasta donde él y le dispararon sin mediar palabra.

Al medio día, se dio cuenta de la muerte de un hombre por ahogamiento en el balneario de La Boquilla. El bañista fue identificado como Jairo Osorio Toscano, quien estaba de visita en la ciudad.

También se registró la muerte de un hombre por accidente de tránsito, ocurrido en Barú.