El coronel José Miguel Correa Hernández asumió como nuevo comandante de la Policía en Bolívar, en reemplazo del también coronel Rafael Restrepo Londoño. La ceremonia se celebró en la Plaza de la Aduana, en la ciudad colonial.
El coronel Restrepo estuvo durante un año y tres meses frente a este comando. Enfocó sus acciones para la reducción del homicidio y la lucha contra de las bandas criminales y delincuenciales.
Este oficial asumirá como nuevo subdirector de escuelas de la Policía Nacional, en Bogotá.
En nuevo comandante, coronel Correa, cuenta con 26 años se servicio en la institución, es egresado de la Escuela General Santander, economista de la 'Universidad Militar Nueva Granada', realizo un curso de política de la administración de personal en la Universidad de Chile y tiene estudios en liderazgo y transparencia Institucional en el Departamento de Justicia en la ciudad Bogotá, entre otros.

Ha laborado en Bucaramanga, Metropolitana de Bogotá, en la Escuela de Estudios Superiores de la Policía y en el Distrito Especial de Buenaventura donde estuvo como Comandante hasta finales del 2014.
Cuenta con 21 condecoraciones 8 distintivos, 11 menciones honorificas, 7 medallas y cuenta con más de 50 felicitaciones por parte de la Policía Nacional.
La expectativas del nuevo comandante están centradas en contrarrestar el flagelo de la minerÍa ilegal, continuar trabajando en la reducción del porcentaje del homicidio, disminuir el delito del hurto y fortalecer el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en todas las poblaciones del Departamento.