El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Más de 1.000 policías recibieron primera contra covid en Cartagena y Bolívar

El área de sanidad Bolívar lideró campaña entre uniformados activos de todas las especialidades adscritos a la Metropolitana de Cartagena y departamento de Bolívar.

Al menos mil policías de la Policía de Cartagena y la departamental de Bolívar han recibido la primera dosis contra la covid-19 en el inicio jornada de inmunización al personal de las fuerzas armadas de todo el país.

La campaña se cumple en la sede de la Policía Metropolitana de Cartagena que fue adecuada con todos los protocolos de bioseguridad en el horario de 8 a.m. a 10 pm.

La meta es vacunar a 2.500 hombres y mujeres policías en la institución en esta zona de la Costa y 600 más en los diferentes municipios de Bolívar, teniendo en cuenta que el personal presta su servicio en la primera línea frente a la atención de la comunidad en los diferentes casos de alteración del orden público, por lo que están expuestos al contagio debido a la aglomeración de personas.

La campaña de inmunización está siendo coordinada por la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional, la Secretaria de Salud de Bolívar y a los profesionales de la salud adscritos a área de sanidad Bolívar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.