Un parque que debería existir para la diversión de los niños hoy se ha convertido en un cementerio de juegos oxidados y madera dañada.
Este es el caso del parque que se encuentra en la carrera 31 con calle 26, en el barrio Hipódromo de Soledad, el cual se deteriora sin que nadie, o alguna autoridad, hagan algo para su mantenimiento.
La denuncia la hace una vecina de este lugar, que preocupada espera que se tomen las medidas para no seguir dejando este parque en el olvido.
'Lo tienen en total abandono, ningún dirigente se interesa por acondicionarlo. Está a cargo de una familia que no le invierte y tienen juegos mecánicos', expresa esta persona que pidió no ser identificada.
El denunciante le sugiere a las autoridades estar pendiente de este caso en particular, debido a que el parque se encuentra cerca de la avenida principal del barrio y el aspecto le da mala imagen al sector.
'Ojalá se diera la oportunidad de visitarlo y verificar el estado deprimente de un parque importante y de tanta trayectoria', agregó el reporte.
Son varios los años en los que este lugar se ha venido deteriorando, es por eso que los vecinos esperan que sea recuperado para el bienestar de toda la comunidad, especialmente de los niños que son los usuarios naturales de estos parques.
'Ya que pasan por aquí y no le prestan atención al parque, espero que con este reportaje se den cuenta del abandono que tiene este lugar', puntualizó el reporte.