El Heraldo
Captura de Google Maps
Barranquilla

Vecinos de Las Palmas reportan 72 horas sin luz

Habitantes del sector alertaron sobre el peligro y los riesgos a los que se enfrentan por la caída de las líneas de luz.

 A través de la linea de Wasapaea a El Heraldo fue reportado que desde el pasado sábado 2 de diciembre, los moradores de la calle 6b con carrera 34 permanecen sin fluido eléctrico debido a la caída de la línea eléctrica que correspondería a uno de los predios del barrio Las Palmas.

Luis Galindo, habitante del sector, asegura que desde el mes de septiembre hasta la fecha ha ocurrido en tres ocasiones el mismo caso; este último habría afectado varios predios del sector, involucrando directamente varias casas y algunos apartamentos, según relató.

Los afectados señalan que han transcurrido 72 horas desde que se realizó el reporte del daño y aún la entidad prestadora del servicio de energía no ha dado solución a los usuarios.

El reporte fue recibido por Electricaribe, desde donde se informó que fue programada una visita al sector. 

Tras el reporte, Electricaribe realizó las labores de reconexión del servicio de luz en la zona afectada. Esta información fue confirmada por habitantes del barrio, quienes indicaron que gracias a la labor de la empresa ya cuentan nuevamente con el fluido eléctrico. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.