El Heraldo
La señal de tránsito no ha sido removida. Archivo particular
Barranquilla

Vecinos de la 64 con 50 piden reductores de velocidad

El último accidente dejó un árbol caído y destrozó una banca. En ese sector se encuentra ubicado el parque Las Américas. 

El martes 13 de noviembre se registró un accidente en la calle 64 con carrera 50. Una camioneta chocó contra un taxi, derribando una señal de tránsito, un árbol y una banca del parque Las Américas. 

El reporte que llegó a través de Wasapea a EL HERALDO fue enviadopor uno de los habitantes del sector, quien asegura que es frecuente que se presenten accidentes en esa zona. 

La comunidad pide a las autoridades que instalen reductores de velocidad o un semáforo en la vía, ya que “muchos niños juegan en el parque y los adultos salen a practicar deporte”.  Según la denuncia, segundos antes de que ocurriera el accidente una mujer transitaba por ese mismo punto, “afortunadamente no le pasó nada”, dijo uno de los ciudadanos.

El usuario informó que el árbol aún no ha sido removido del parque, como tampoco la señal de tránsito ni la banca de cemento que quedó destrozada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.