El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Tránsito de Barranquilla anunció cierres viales desde este sábado

Además, desde este martes se realizarán cierres totales en la carrera 9.  

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que para este viernes 27, sábado 28 y martes 31 de mayo se realizarán cierres viales en diferentes puntos de Barranquilla.

Desde las 10:00 p.m. de este viernes y hasta las 11:59 p.m. del sábado se llevará a cabo el evento "Fit Fest", organizado por la Secretaria Distrital De Recreación y Deportes, por lo cual habrá un cierre total en la calle 72 entre Vía 40 y Avenida del Rio

Se recomienda a los ciudadanos utilizar la calle 78 para la entrada y salida al Malecón del Río.

 Por su parte, debido a las obras de construcción de canal de conducción para redes eléctricas subterráneas, de la Empresa Termotecnica Coindustrial SAS, se ha programado a partir del martes 31 de mayo de 2022, cierres totales en la carrera 9 entre las calles 26 y 27B  y la  calle 27 entre carreras 8 y 10. 

 Los usuarios que vayan en sentido este- oeste, de la Carrera 9 desde la Calle 19, deberán tomar Carrera 8 con Calle 26 y subirán por Calle 27 para salir por la Carrera 10 o desde la cra 9 con Calle 23 subir por la Cra 9 con calle 26 y salir por la Carrera 10 hasta la Calle 30. 

Por otra parte, los usuarios que vayan en sentido oeste – este, desde la Carrera 10 con Calle 27, deberán bajar por la Calle 27B hasta la Carrera 8 y hasta encontrarse con la Carrera 9 con Calle 26 y subir a la Carrera 9 para salir a Calle 23.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.