El Heraldo
Recientemente el bulevar fue intervenido. Suministrada.
Barranquilla

Trabajos del bulevar de la 46 aún están en ejecución: ADI

La Agencia Distrital de Infraestructura se refirió a las quejas que han llegado a Wasapea sobre la demarcación peatonal en el bulevar de la carrera 46 con calle 85, el cual ya fue habilitado. 

Residentes de la carrera 46 con calle 85 se quejaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO sobre la señalización y demarcación peatonal en la intersección de ese bulevar. 

De acuerdo con los reportes de varios usuarios, “el paso peatonal es obstaculizado por los bordillos que rodean el bulevar”. Esto, refiriéndose a varios fotos del bulevar que están circulando en redes sociales y que no corresponden a los trabjos actuales. 

También puede leer: Habitantes de Simón Bolívar piden intervención de las calles del bulevar

Esta es una de las imágenes que está circulando en redes sociales.

La Agencia Distrital de Infraestructua, ADI, informó que la obra aún se encuentra en ejecución y que están trabajando en la recuperación de ese espacio de la ciudad.  

Puede leer: Los bulevares cambian de imagen tras intervención del Distrito

Alberto Salah director de la ADI en pasadas declaraciones ha explicado que “con proyectos como Todos al Parque, Siembra Barranquilla y  Alumbrado Público estamos unidos para mejorar los bulevares de la ciudad y nuestro proyecto se llama Viva la vía a través del cual intervenimos los bulevares. Tenemos 27 kilómetros de bulevares, definidos en 14 espacios.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.