El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Transmetro suspende su operación para garantizar seguridad del sistema

La empresa informó que la medida se tomó atendiendo las recomendaciones de las autoridades frente a las manifestaciones.

Transmetro suspendió, desde la 1 p. m. la operación de las rutas troncales y alimentadoras para garantizar la seguridad de los usuarios del sistema durante la realización de las manifestaciones.

A través de la cuenta en Twitter, la empresa que administra el sistema de transporte masivo aseguró que la medida se toma atendiendo las recomendaciones hechas por las autoridades por las manifestaciones anunciadas para esta tarde.

“A partir de la 1:00 p.m.,Transmetro suspenderá temporalmente sus rutas troncales y alimentadoras, siguiendo la recomendación de las autoridades. Iniciamos el servicio de evacuación de usuarios que se encuentran en las estaciones. Informaremos cualquier novedad”, escribió la empresa en Twitter.

Transmetro afirmó que los ataques vandálicos al sistema de transporte “afectan a usuarios” que se movilizan a diario a su lugar de trabajo, principalmente a los trabajadores de la salud y de sectores productivos, que han sido “indispensables en esta crisis sanitaria”.

Sin embargo, después de cuatro horas de suspensión de la operación, la empresa informó a través de su cuenta de Twitter que no ha sido posible restablecer el servicio por cuarto día consecutivo.

“Nuestra prioridad es preservar la seguridad de los usuarios y del Sistema en general”, afirmó la empresa Transmetro en un trino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Transmetro
  • Ataque a Transmetro
  • Crisis de Transmetro
  • Buses de Transmetro
  • Rutas de Transmetro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.