El Heraldo
Barranquilla

A sembrar la bandera de Barranquillla en la celebración de sus 209 años

Esta es una de las cinco actividades de ‘Barranquilla, baqana desde 1813’, festejo organizado por la Alcaldía Distrital para conmemorar la fecha. 

El Gran Malecón del Río será el lugar en donde barranquilleros y visitantes podrán conmemorar y festejar los 209 años de Barranquilla el próximo 7 de abril. 

Con la iniciativa ‘Barranquilla. baqana desde 1813’  la Alcadía de Barranquilla ofrecerá una variada agenda de actividades recreativas, eventos culturales y actos cívicos. 

El primero de ellos será la siembra de la bandera de Barranquilla en la terraza verde del Sector Recreodeportivo, en el Gran Malecón, a partir de las 5:00 a.m.

Los asistentes podrán llevar una bandera para plantar sobre la zona verde.

En ellas podrán escribir una promesa o mensaje de cariño a su ciudad.

Otras actividades

En la misma zona, Sector Recreodeportivo, a las 4:30 p.m. habrá presencia por parte de las Fuerzas Militares con Destacamento de banderas, manejos especiales y bandas de música.

A las 5:00p.m. se llevará a cabo el  tradicional juego de ‘chequitas’ y ‘bola’e trapo’, en la carrera 53 con calle 47, la llamada ‘Esquina del movimiento’.

A las 6:00 p.m., habrá un encuentro en la Plaza de las Luces para encender con los colores de la bandera de Barranquilla y reproducir el show de música y luces en homenaje a la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.