El Heraldo
Movilidad invitó a los propietarios de vehículos no matriculados en Barranquilla para que los radiquen en la Secretaría Distrital. Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Rige descuento del 10% en derechos de tránsito 2017 en Barranquilla

La Secretaría de Movilidad informó que los pagos pueden efectuarse en línea desde su página web.

Desde el 1 de enero los usuarios de la Secretaría de Movilidad de Barranquilla pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago sobre la tasa del Derecho de Transito 2017.

La medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos, asegura esta dependencia a través de un comunicado de prensa.

“Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla que aprovechen este beneficio y cancelen su Derecho de Tránsito con un valor de 157.500 pesos, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Transito 2017 sin el descuento será 175.000 pesos”, asegura Movilidad en el boletín.

El usuario puede radicar la cuenta de su vehículo con placas de otros municipios a Barranquilla para que empiece a recibir los beneficios como la exención del pago del derecho de tránsito durante el primer año.

Para facilitar el pago, la Secretaría de Movilidad dispuso el pago en línea a través de la página:http://movilidad.barranquilla.gov.co/, el link Pagos en línea y luego escoger el botón Pago de derechos de tránsito.

También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Movilidad o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.