El Heraldo
Aspecto de obras inconclusas. Jesús Rueda
Barranquilla

Quejas por parálisis en el tramo de carrera 38 en la Circunvalar

La ADI dice que las obras no están paralizadas.

Residentes del sector del barrio Me Quejo y usuarios de la Circunvalar manifestaron su preocupación por que las obras de ampliación en el sector ubicado entre las carreras 38 y 12A no han logrado avanzar.

EL HERALDO visitó la zona y algunas personas aseguraron que no han visto operadores trabajando en los últimos días.

Teresa Alonso, residente en el sector adyacente a la avenida, expresó su inconformidad ante las obras paralizadas que ponen en riesgo los actores viales que a diario transitan por el sector. “El tráfico es horrible por aquí. Después de 7 p.m. no se puede usar el puente por la alta inseguridad”. 

Esnaider Solano, peatón recurrente en la Circunvalar, sostuvo que se debe implementar señalización para evitar accidentes, los cuales se presentan a diario: “Nunca he visto un obrero trabajando aquí”.

El gerente de la ADI, Alberto Salah, explicó que las obras no están paralizadas, sino que se encuentran realizando trabajos de ordenamiento hidráulico para no poner en riesgo las obras de la Circunvalar. 

“La obra no está detenida. Estamos trabajando y terminado el ordenamiento hidráulico, haremos el proceso de gestión predial y se va a ver más obra sobre la vía”, sostuvo. 
Informó que se contempla que las obras retornen a finales del enero y su finalización estaría completada a final del 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.