El Heraldo
Humberto Mendoza, nuevo secretario de Salud (e).
Barranquilla

Pumarejo designa a Humberto Mendoza como secretario de Salud encargado

Mendoza, quien se ha desempeñado como director del Damab y ​secretario encargado de esta misma cartera, reemplaza a Alexander Moscoso.

En remplazo de Alexander Moscoso, nombrado como nuevo viceministro de Salud, el alcalde Jaime Pumarejo designó este miércoles como secretario de Salud encargado a Humberto Mendoza.

“Humberto se ha desempeñado como secretario encargado de esta misma cartera; estamos seguros de que continuará con éxito nuestro programa de salud”, trinó el mandatario distrital en su cuenta de Twitter.

Humberto Mendoza Charris es médico cirujano de la Universidad Libre, magister en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia, y especialista en gerencia de servicios de salud y seguridad social.

Además, también es profesor de la Dirección de especializaciones y del Departamento de Salud Pública de la Universidad del Norte de Barranquilla y docente de Icontec Internacional para programas de seguridad del paciente y acreditación en salud.

Se ha desempeñado como, director del Departamento Administrativo del Medio Ambiente-Damab, subsecretario de salud Departamental del Atlántico, Jefe de las Oficinas de Garantía de Calidad y Aseguramiento de la secretaría de Salud de Barranquilla, asesor, consultor y auditor en gestión del riesgo y sistemas de gestión de calidad en salud en instituciones prestadoras de salud con énfasis en enfermedades crónicas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.