El Heraldo
Barranquilla

Reportan trancones en varias vías de Barranquilla por protesta de taxistas

Los usuarios han reportado movilidad lenta en varios puntos de la ciudad. 

A través de redes sociales usuarios reportaron sobre la movilidad lenta en la glorieta de la carrera 3 con vía Circunvalar en Barranquilla por la llegada de vehículos tipo taxi, que estarían organizando una protesta.

 

La Secretaría de Tránsito de la ciudad advirtió sobre la situación afirmando que ya orientadores y funcionarios de Policía de Tránsito se encuentran en el sitio.

"Taxistas comienzan a reunirse a modo de protesta en la glorieta de la carrera 38 con avenida Circunvalar. Policía y Orientadores apoyan en el sitio. Movilidad lenta en el punto", se lee en la publicación del ente.

Los usuarios, a través de redes sociales, han reportado de otros sitios donde se presentan situaciones similares en la mañana de este viernes 18 de noviembre. Los trabajadores de este servicio de transporte se estarían reuniendo en la vía que conduce al aeropuerto Ernesto Cortissoz, así como en la salida hacia Santa Marta.

Según información preliminar, la protesta de los taxista está relacionada con el pago obligatorio del Soat.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.