El Heraldo
Hansel Vásquez
Barranquilla

Policía suspende venta de pólvora en un local de la Calle 30

En el operativo policial se le impuso al dueño del negocio de comercialización de productos pirotécnicos un comparendo sancionatorio y anunció que procederá al sellamiento del lugar.

Por no contar con el documento vigente de uso del suelo del establecimiento, la Policía Metropolitana de Barranquilla suspendió este jueves la venta de pólvora de un local comercial ubicado en la Calle 30 kilómetro 7, vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

Igualmente, en el operativo policial se le impuso al dueño del negocio de comercialización de productos pirotécnicos un comparendo sancionatorio y anunció que procederá al sellamiento del lugar. 

Pese al llamado de las autoridades de no comprar pólvora para evitar quemados para esta temporada, un centenar de personas aproximadamente entraban y salían del establecimiento para llevar sus chispitas, volcanes, buscapies y todo un sinnúmero de pólvora.

Roberto Parra, quién vive en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, llegó a comprar su cuota para esta Noche de Velitas. Asegura que solo la manejarán sus tres hijos de 38, 36 y 34 años de edad.

“A mis nietos se les dará chispitas pero bajo la supervisión de un adulto”, manifestó este hombre de 62 años de edad.

Agrega que para manipular este tipo de artefactos “voy a tener la precaución de tirar la pólvora a distancia y que no estén presentes los niños y no excederme en el espacio para ello”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.