Barranquilla

Ernestina Pestana, la primera visitante del Parque Alegra

Desde las 5 de la mañana, la mujer esperó por ser la primera en entrar al Centro Comercial.

La entrada de la primera persona al Centro Comercial Parque Alegra no podía ser otra que la de una mujer representante de la cultura barranquillera: currambera, alegre, espontánea y bailadora; lo hizo con gran emoción y, por supuesto, bailando.

Ernestina Pestana ingresó emocionada y bailando al Centro Comercial Parque Alegra, ubicado en la calle 30 con carrera 7.

Las puertas se abrieron a las 11 de la mañana en punto, en medio de un conteo regresivo y una 'calle de honor' que realizaron el gerente general del Centro Comercial, Andrés Alcocer, y demás trabajadores del área de marketing, ventas y comercialización.

El momento fue amenizado con zanqueros y bailarinas de cumbia. Los instantes en que doña Ernestina ingresa a Alegra fueron grabados y se puede apreciar la felicidad de la mujer residente del barrio Costa Hermosa.

En diálogo con EL HERALDO, la mujer dijo estar feliz con este nuevo centro comercial pues, asegura, le cambió la vida a la comunidad.

“Madrugué para hacer fila y ser la primera y lo logré. Me traje a mi esposo, un hermano y una nuera para que me acompañaran, pues estábamos esperando este lugar hace mucho rato”, expresó emocionada la mujer.

Dijo que a la localidad del suroriente de la ciudad le hacía falta un espacio como este, que le cambiará la vida a todos sus habitantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.