El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Obras de peatonalización estarán listas para el 30 de agosto: Asocentro

La directora del gremio, Dina Luz Pardo, dijo que la fecha fue anunciada por los contratistas del proyecto en una reunión con la secretaria General.

Los trabajos de peatonalización de un sector del Centro de Barranquilla estarán listos a finales de agosto. Así lo anunció el contratista del proyecto en una reunión realizada en la mañana de este miércoles.

En el encuentro asistieron los comerciantes de las calles 31, 32 y 33 y de las carreras 41, 41B y 42, que es el sector que comprende la peatonalización y reorganización de vendedores informales.

“Luego de dos años de espera que se cumplen este 27 de julio (pasado mañana) recibimos con beneplácito la noticia en medio de un comité de obras, con la presencia del contratista de la obra, que el próximo 30 de marzo finiquitan el proyecto”, informaron el comercio organizado a través de un comunicado de prensa.

De tal forma, los trabajos por parte del contratista de la obra se ejecutan a un ritmo acelerado para cumplir con lo establecido ante los comerciantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.