Barranquilla

Nueva emergencia de un bus de Transmetro en la Murillo

El articulado sufrió una falla técnica mientras cubría la ruta R1. Pasajeros fueron evacuados del vehículo.

En la mañana de este miércoles, una nueva emergencia se registró con un bus de Transmetro. En esta oportunidad, un articulado sufrió falla mecánica sobre el puente de la calle Murillo, a la altura de la avenida Circunvalar.

Según los primeros reportes, los pasajeros debieron salir de forma inmediata del vehículo debido a la gran cantidad de humo. Ante esta situación, orientadores de la Secretaría de Tránsito hicieron presencia en la zona para gestionar la movilidad.

De acuerdo con el ente gestor, el vehículo -con número interno TM11006- cubría la ruta R1 cuando presentó una falla mecánica.

“Una vez recibido el reporte por parte del Centro de Control y Operaciones se activó el plan de contingencia enviando dos vehículos para movilizar a los usuarios que fueron evacuados debido a la propagación de humo generado por el automotor”, agregó Transmetro a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la entidad reiteró “su compromiso con el mantenimiento de los vehículos en trabajo articulado con los concesionarios”.

Cabe recordar que, la semana anterior, otro articulado sufrió una avería en la avenida Murillo, a la altura de la estación Buenos Aires.

En su momento, Fernando Isaza, gerente de Transmetro, en diálogo con EL HERALDO, confirmó que los concesionarios han venido trabajando en las rutinas de mantenimiento a fin de que la flota se encuentre en “condición operativa y con niveles de confiabilidad” que permitan una “adecuada” prestación del servicio.

“Actualmente el ente gestor tiene un personal haciendo seguimiento diario a patios y vehículos, preparando informes con relación al cumplimiento de la ejecución de las concesiones”, informó Isaza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.