El Heraldo
La movilidad del sector presenta problemas. Cortesía.
Barranquilla

Mintransporte inspeccionará obras en vía Barranquilla-Cartagena

Por problemas de movilidad replantean horarios de trabajo.

El ministro de Transporte, Jorge Rojas, realizará junto con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y otras autoridades un recorrido por las obras de construcción de los puentes de La Bocana y el corregimiento de la Boquilla, ante los problemas de movilidad que vienen generando estos trabajos.

El contrato que se viene adelantando en esta vía 4G tiene un costo aproximado de 1 billón de pesos en inversiones incluyendo las obras que se vienen adelantando en la circunvalar del Atlántico.

“Las quejas han sido reiteradas no solo por los problemas de movilidad en la zona norte, de igual forma por los ruidos que se generan ante las obras que se realizan, afortunadamente los señores de la concesión costera lo entendieron y se comprometieron a replantear horarios de trabajo y darle mayor información a nuestra gente”, sostuvo Turbay.

El mandatario explicó que la reunión se adelantó con el fin de conocer mayores detalles de la obra como el presupuesto de inversión y el tempo que se tiene proyectada para la misma.

En este momento en que se adelanta la intervención del puente de La Bocana la concesión confirmó que se está en el pico de la obra. Según el gerente de la obra, Miguel Acosta, ya se está terminando la losa de la calzada de la derecha y, de ahora en adelante, se podrá trabajar en horas de la noche a partir del próximo jueves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.