Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hansel Vásquez
Barranquilla

Luis Sarmiento, el último usuario en reclamar a Electricaribe en Barranquilla

El ciudadano salió de la sede de Villa Country sobre las 5:30 p.m., luego de reclamar un sobrecosto en su facturación del mes pasado.

Luis Sarmiento cruzó, con el rostro fruncido,  las puertas de la sede de Electricaribe en el barrio Villa Country, tras su intento frustrado de la reclamación por un sobrecosto en su factura. “¡Qué se vayan pronto y se mejore el servicio!”, dijo.

Sarmiento se convirtió en el último barranquillero en reclamar un sobrecosto de la factura del servicio eléctrico a la que hasta hoy será la operadora de energía en la capital del Atlántico.

“Voy a tener que esperar 15 días, mientras entra formalmente la empresa Aire para que me den una respuesta. No sé si Electricaribe está raspando, por decirlo de alguna manera, el poco de tiempo que queda tratando de recuperar cartera, pero no entiendo cómo antes promediaban la factura y ahora me vino en casi un 500% de aumento”, dijo Sarmiento.

Según explicó el ciudadano, la factura llegaba en promedio en $50 mil u $80 mil, pero el último reporte llegó por $300 mil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Electricaribe
  • prestación de servicios
  • sobrecostos
  • usuarios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web