Bolsas de plástico, neumáticos e incluso muebles, son los desechos que, de acuerdo con un reporte enviado a Wasapea a EL HERALDO, reposaban sobre la carrera 28 con calle 43, en las inmediaciones de la vía Circunvalar, entre La Arboleda y El Parque.
Según el informe, la situación se presenta 'cada vez' que se registran lluvias en el municipio de Soledad. Los usuarios afirmaron que las basuras y los desechos botados por 'algunos ciudadanos' son arrastrados por los arroyos que se forman en las precipitaciones.
'Cada vez que el arroyo se desborda o cuando llueve las basuras inundan la circunvalar y no permiten el paso de las personas', indicó un vecino del sector.
Tras el reporte, la empresa encargada de recolección de basuras Interaseo, comunicó que se realizaron labores de recolección de basuras en la zona mencionada para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
La compañía comunicó que se programó para el próximo domingo una jornada de limpieza en la Avenida Circunvalar que comprenderá la zona entre el puente de la Murillo y el de la calle 30.