El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Junta consultiva de Electricaribe da vía libre a inversiones por $400 mil millones

La empresa de energía informó que como parte del paquete de $860 mil en obras, $90 mil millones ya fueron adjudicados y contratados.

Con la presencia de la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la junta consultiva de Electricaribe analizó y recomendó este lunes continuar con la ejecución de inversiones en obras por alrededor de $400 mil millones, las cuales son financiadas con recursos del Conpes.

La empresa de energía informó que como parte del paquete de $860 mil en obras, $90 mil millones ya habían sido adjudicados y contratados, por lo que la junta consultiva recomendó seguir adelante con la adjudicación de nuevos proyectos, alcanzando el 57% del total de los recursos del Conpes.

De acuerdo con Rojas Combariza, en enero de 2020 se culminará el proceso de adjudicación de las obras para lograr la meta planificada del 100% de los recursos.

“Todas las inversiones están garantizadas para que en el 2020 se pongan en marcha las obras contratadas”, precisó la funcionaria.

Por último, destacó el compromiso de los miembros de la Junta Consultiva en la revisión, análisis y recomendaciones de dichas inversiones.

Como miembros de la Junta Consultiva intervinieron Ricardo Lequerica, Carlos Quintero, Carlos Diago, Arnaldo Mendoza, y también acompañó la reunión en una primera parte la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.