El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Hoy y mañana cinco circuitos estarán sin servicio de energía

Electricaribe hará trabajos en subestación 20 de Julio.

Como parte de los mantenimientos periódicos que requieren los equipos de las subestaciones eléctricas para garantizar su funcionamiento, hoy y mañana se efectuarán trabajos preventivos en el interior de la subestación 20 de Julio.

“Las adecuaciones que realizaremos impactarán positivamente la calidad del servicio en 5 circuitos, de los cuales dependen más de 30 mil clientes”, aseguró Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en Atlántico.

Las maniobras se ejecutarán en los siguientes horarios y por seguridad de los operarios presentarán interrupción del fluido eléctrico los circuitos y sectores mencionados a continuación:

Hoy

Circuito Arboleda, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: El Oasis, El Parque, El Parque II, Ferrocarril, Hipódromo, La Arboleda II, La Ilusión, Los Fundadores, Manuela Beltrán, Nacional, Nuevo Hipódromo, San Antonio, Urbanización Normandía, Urbanización Parque Muvdi II, Villa Katanga, Villa Muvdi, Villa Severa y Villa Zambrano.

Circuito Centenario, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: Bonanza, Ciudadela Metropolitana, La Fe II, La Ilusión, La Inmaculada, Las Nubes, etapas I y II; Los Cusules, Nueva Jerusalén, Soledad 2000, Tajamares, Terranova II; urbanizaciones Camelot, Villa Carmen I, Villa Carmen II, Villa Estefanía II, Villa Mónaco, Villa Mónaco II y Villa Stefanny, en Soledad; Triple A Estación El Parque, Manufacturas de Cemento S. A., motel Paraíso Romano, hotel Candilejas, Argos y Coolechera.

Circuito Estadio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: Villa del Carmen II y Ciudadela 20 de Julio, en Soledad; Promigas, Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Empresa Litográfica de la Costa, Éxito Metropolitano, Pasercol, Fundación Príncipe de Paz, Centro Comercial Metropolitano, Jardines de la Eternidad Av. Circunvalar.

Mañana

Circuito Gaviotas, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: Bella Murillo, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, Granabastos, Las Colonias, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Soledad 2000, Terminal de Transporte, Terranova 2, Urbanización Camelot, Los Loteros, Normandía, Prado, Prado etapa II, Puerta de Oro, Villa Adela, Villa Estadio I, Villas de Soledad. Circuito El Parque, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.