El Heraldo
Mario Gómez, fiscal delegado para la Niñez de la Fiscalía General de la Nación. Luis Rodríguez Lezama
Barranquilla

Haremos acciones contundentes para esclarecer la muerte de Darci Yovana: Fiscalía

El fiscal Gómez anunció que la Fiscalía General de la Nación va a monitorear de manera estricta las tareas de investigación.

Tras su intervención en el Foro EH sobre problemas que afectan la niñez en Colombia, el fiscal delegado para la Niñez, Mario Gómez, informó que esta la Fiscalía Seccional la que lleva la investigación por la muerte de la menor de tres años Darci Yovana Escobar Solano, que ingresó al Camino Metropolitano del barrio Santa María con signos de maltrato y falleció horas más tarde.

El fiscal Gómez anunció que la Fiscalía General de la Nación va a monitorear de manera estricta las tareas de investigación y judicialización que derivan de la muerte de esta niña en Barranquilla y “haremos contundentes acciones para efectos de establecer y esclarecer el delito”.

“La Fiscalía de Barranquilla es la que está adelantando la investigación. Hacemos un llamado a las autoridades para que contribuyan y colaboren con la Fiscalía que tendrá por supuesto la tarea de enfrentar este delito con toda la contundencia del caso”, manifestó el fiscal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.