El Heraldo
Huber Bustamante
Barranquilla

Ataque de abejas retrasó el inicio del desfile de la Gran Parada de Tradición

Luego de casi dos horas, las autoridades dieron inicio al desfile en la Vía 40, tras controlar un panal de abejas ubicado en un árbol cercano a un mini palco. Algunos asistentes resultaron afectados por las picaduras. 

El desfile de la Gran Parada de Tradición estuvo retrasado por cerca de dos horas debido a que un mini palco ubicado en el desfile de la Vía 40 tuvo que ser evacuado por una emergencia relacionada con un ataque de abejas a los asistentes que se encontraban en el lugar, específicamente a la altura de calle 76.

Este medio conoció que varios de los asistentes que esperaban el desfile de la Gran Parada de Tradición, tuvieron que ser evacuados de la zona; mientras que otros más resultaron afectados por las picaduras.

Bomberos indicaron que la reacción de las abejas estaría relacionado con el sonido de los equipos de sonidos que están ubicados en la zona.

En este momento, cientos de personas fueron retiradas de forma preventiva de sus palcos ante la presencia del panal de abejas.

El cuerpo de bomberos pudo retirar el panal del sitio y minutos después controló la situación.

De otra parte, los silleteros comenzaron a reinstalar las sillas, que debieron ser quitadas por las emergencia presentada a raíz del ataque de las abejas.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Cesar Augusto Fonseca, le dijo a EL HERALDO que "quedan unas abejas dispersas en el ambiente", sin embargo, se tomó la determinación de desalojar el mini palco que estaba ubicado cerca del panal de abejas y así proteger a los visitantes del desfile. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.