El Heraldo
Tomado del video.
Barranquilla

“Violaron mi derecho a la educación”: estudiante UA

Juan Camilo Navarro, estudiante derecho de la Universidad del Atlántico, denunció haber sido “violentado” el pasado lunes 10 de mayo en medio de una clase virtual de derecho tributario a las 6:30 p. m. por parte de su profesor César Mesa.

El joven aseguró que fue “excluido” y que hubo “abuso de autoridad”. “En un momento de la clase, sin razón alguna, el profesor mencionó que debíamos dejar el paro así y que dejáramos de protestar porque no éramos nadie para cambiar la sociedad y que nos dedicáramos mejor a estudiar y trabajar porque aquí ya todo estaba bien y no había nada que cambiar”, dijo Navarro en un diálogo con EL HERALDO.

Por su parte, la Universidad del Atlántico se pronunció por medio de un comunicado en el que aseguró que han respetado los espacios tanto internos como externos, en los cuales se han desarrollado escenarios de diálogos abiertos e incluyentes ante la actual situación que atraviesa el país.

Entre tanto, el rector de la Universidad del Atlántico, José Henao, aseguró que “la universidad no puede estar ajena frente a los hechos ocurridos y la posición de los directivos y docentes de esta institución. Siempre va a ser la invitación hacia la comprensión, el diálogo y el reconocimiento debido a que el espacio del aula es un espacio en que convergen la diversidad de criterios y opiniones”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • estudiantes
  • Universidad del Atlántico
  • Clases virtuales
  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Denuncias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.