El Heraldo
La suspensión del servicio se llevará a cabo en más de 50 barrios de la ciudad. Imagen de referencia
Barranquilla

Air-e anunció mantenimiento en subestación Las Flores este domingo

La interrupción del servicio de energía se realizará por obras de mantenimiento.

Air-e anunció que pondrá en servicio un transformador provisional para realizar mantenimiento a en la subestación Las Flores este domingo 15 de mayo.

Por lo anterior, se presentará una interrupción del servicio de 5:00 a.m. a 5:00 de la tarde. Durante los trabajos estarán sin servicio algunos sectores del norte de la ciudad y Puerto  Colombia.

Los barrios sin fluido eléctrico: La Floresta, El Limoncito; calle 84 entre calles 75 y 75C (Tres Ave Marías), vía 40 entre calles 77 y 85 (El Castillo, Siape, Bello Horizonte, Las Flores), Paraíso, Tres Ave Marías, Siape, Las Flores; vía 40 con calle 110; carrera 10 con calles 5, 7 y 26; Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II y Cootranorte, Tecnoglas S.A.S.

Asimismo los barrios ubicados de la calle 77 a la calle 85 entre carreras 70 y vía 40 (Siape, El Castillo, Bello Horizonte); Monómeros, Cementos Caribe 1, Cementos Caribe 2, Centro de Eventos Puerta de Oro y Cartón Colombia.  Igualmente, Altos de Pradomar,  Sabanilla, Lagos de Caujaral, Urbanización Ciudad del Mar; Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado, Salgar, Sabanilla, Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

Se realizarán otros trabajos eléctricos, por adecuación de redes eléctricas en el circuito Cordialidad y estarán sin servicio los clientes de La Sierra y Kennedy de 7:40 de la mañana a 5:40 de la tarde; y de 7:40 de la mañana a 8:50 de la mañana y de 5:10 de la tarde a 5:40 de la tarde en La Ceiba y El Carmen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.