El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Entregan licencias a entrenadores de fútbol en Barranquilla

Un total de 186 entrenadores fueron certificados. La capacitación se realizó de forma virtual.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, en alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, entregó las licencias C de fútbol base a entrenadores, que les servirán para seguir avanzando en su carrera profesional.

El evento se realizó en la sede de la FCF, en donde participaron el secretario Gabriel Berdugo Peña; el director de desarrollo y gerente de selecciones de la FCF, Iván Novella; el preparador físico de la Selección Colombia, Carlos Velasco, y el presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez.

El año pasado, en el momento más álgido de la pandemia, la Secretaría consiguió un convenio con la FCF y lanzó este curso virtual, de manera gratuita, para todos los profesores de fútbol de la ciudad que quisieran conseguir esta acreditación que los certifica como entrenadores con Licencia C.

En total 400 personas, entre hombres y mujeres, fueron capacitadas por los profesionales que puso a disposición la Federación, y recibieron un curso de 28 horas, en las que 186 entrenadores consiguieron cumplir con todos los requisitos para obtener su licencia.

“Seguimos trabajando, también en conjunto con la Liga de Fútbol del Atlántico, para enriquecer a nuestros profesionales y seguir capacitando a los entrenadores de la ciudad”, dijo el secretario Gabriel Berdugo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • entrenadores deportivos
  • FCF
  • Alcalde de Barranquilla
  • Secretaría de Deportes
  • Licencia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.