Barranquilla

En video | Taxistas en Barranquilla se protegen con cabinas antivirales

Buscaron la forma de "blindarse" frente a la COVID-19, mientras salen día a día a buscar el sustento para sus familias.

Los taxistas en Barranquilla toman todas las medidas de higiene necesarias para prevenir la COVID-19, mientras llevan a cabo sus jornadas de trabajo. Elkin Beltrán es propietario de varios vehículos de servicio público a los que decidió instalarle un prototipo de cabina antiviral para la protección de sus conductores y los usuarios.

"Vimos la necesidad de brindar un buen servicio al pasajero y que los trabajadores pudieran obtener el dinero para el sostenimiento de sus familias sin tener que corres riesgos", aseguró Beltrán a través de Wasapea a EL HERALDO.

Son 22 taxis con los que cuenta el hombre, que trabajó en la idea de fortalecer las medidas de bioseguridad en el transporte público. "Las cabinas están hechas en acrílico y su instalación no dura más de 30 minutos", aseguró.

Suministrada.

Otros conductores aplicaron la misma medida con materiales antifluidos. Lo importante, dicen ellos, es "blindarnos y cuidar también al pasajero". 

“Debemos ser responsables en adoptar las medidas de cuidado. Incluso cuando los pasajeros estornudan o tosen sin protección, les doy pañitos húmedos, papel higiénico”, expresó el agremiado.

Suministrada.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.