Barranquilla

En video | Debate Caribe Agro analiza la economía regional

En el evento, que comenzó cerca de las 8:00 de la mañana en el centro de eventos Puerta de Oro,  participan expertos nacionales e internacionales.

La incidencia que tienen la agroindustria, la minería y la agricultura en el crecimiento económico de la región es analizada durante el Debate Caribe Agro de EL HERALDO que se realiza este jueves en el centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

En el evento que comenzó cerca de las 8:00 a.m. participan expertos nacionales e internacionales, con quienes se definirán varios temas que pueden ser incluidos en el Plan de Desarrollo de Colombia que está en construcción y en las políticas públicas para los sectores del agro y minería.

La agenda cuenta con conferencias magistrales sobre efectividad y valor agregado en los sectores agro y minas y coyuntura económica y los retos del sector rural.

Además, se desarrollarán dos paneles, el primero sobre agroindustria y pequeño productor donde estarán representados gremios como Fedepalma, Asbama y Unaga, al igual que entidades como Finagro y Upra.

El segundo panel analizará el tema de minería, tierras y agricultura en la región.

El encuentro se realiza en el marco de la feria Agroexpo Caribe y tiene como objetivo convertirse en una plataforma para que los departamentos de la Costa expongan sus apuestas agrícolas y pecuarias en una dinámica de negocios y actualización, promoviendo la productividad y la competitividad  en la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.