El Heraldo
Funcionarios de Electricaribe explican a varios residentes de Las Gardenias los mecanismos para pagar la deuda. Cortesía
Barranquilla

Deuda de Las Gardenias por servicio de energía suma $4.000 millones

Los residentes de esta urbanización se reunieron con funcionarios de Electricaribe para acordar el pago de la millonaria deuda. Los morosos son 4.200 clientes de esta unidad residencial.

Residentes de la Urbanización Las Gardenias se reunieron este jueves con funcionarios de la empresa Electricaribe para tratar de llegar a un acuerdo que permita pagar la deuda por concepto de la prestación del servicio de energía eléctrica.

La empresa, a través de un comunicado de prensa, informó que la deuda contraída por 4.200 clientes de esta unidad residencial ubicada en el suroccidente de Barranquilla suma $4.000 millones.

Más de 200 personas consultaron opciones para normalizar su deuda de energía a través de diferentes planes de financiación ofrecidos por la empresa. Asimismo, Electricaribe puso a disposición de la comunidad talleres sobre el uso responsable y racional de la energía, entregando consejos que les permitan reducir el consumo en sus viviendas y por tanto, disminuir el valor de sus facturas.

Esperamos seguir trabajando de la mano con los líderes comunitarios para realizar más jornadas como esta

Con el apoyo de los líderes de esta urbanización, se realizaron también charlas para concientizar a los clientes la importancia del pago del servicio de energía, dado que la deuda total de estos usuarios supera los $4.000 millones.

“Esperamos seguir trabajando de la mano con los líderes comunitarios para realizar más jornadas como esta, que nos permitan mejorar las condiciones del recaudo en los conjuntos que conforman la Urbanización”, indicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.