El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Despegó el primer vuelo hacia Estados Unidos desde el Cortissoz

Un total de 158 pasajeros viajaron con destino a la ciudad de Miami en la Florida.

Desde las 10:30 de la mañana, al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz empezaron a llegar los pasajeros del primer vuelo internacional que despegó  a la 1:40 de la tarde desde la ciudad con destino a Miami.

Angélica Sánchez, una de las viajeras, espero con ansias este día de salida del primer vuelo internacional con destino a Miami, y es que justo hoy día en que se da la reactivación de estos su familia en Estados Unidos la espera para recibir a un nuevo integrante de la familia que nace el día de hoy.

 “Voy a viajar a recibir a mi sobrinito que literalmente nace hoy, tenía que hacer el viaje hace alrededor de un mes y medio pero no pude por la pandemia y por fin hoy puedo viajar”, expresó Angélica.

La joven dijo sentirse contenta y emocionada por poder ver a su familia después de tanto tiempo, ya que, a causa de la pandemia no había forma de viajar.

Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, manifestó sentirse “muy contentos de estar aquí en Barranquilla en este primer vuelo, estamos haciendo un proceso coordinado, vemos un concesionario que se ha puesto la camiseta. Tenemos muchísima esperanza en que esta operación sea sostenible y que día a día podamos tener nuestra puerta de oro de Colombia totalmente abierta”.

Un total de 158 pasajeros abordaron el vuelo 1124 de American Airlines, el primero de esta segunda fase de reactivación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.