El Heraldo
Carrera 47, calle 104. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Denuncian Robos de tapas de alcantarillas

En Villa Santos se han robado cuatro tapas.

Los repetidos robos de tapas de alcantarillado en el barrio Villa Santos, de Barranquilla, ha generado preocupación entre los vecinos porque se convierten en trampas peligrosas para los moradores.

Según uno de los residentes, son varias las tapas que han hurtado en un mismo sector por lo que le pide a las autoridades estar pendientes de este tipo de casos.

“Los vecinos de Villa Santos pedimos que coloquen las cuatro tapas de alcantarilla que se han robado sobre la carrera 47 con calle 104”, expresa el vecino, quien no quiso ser identificado.

Esta persona agrega que en las noches el sector se vuelve peligroso para las personas que viven en esta calle y los que transitan por esta.

“Al igual pedimos la instalación de las luces de los postes que también se robaron. Es un peligro en la noche la vía oscura y las alcantarillas abiertas pueden causar graves accidentes”, agregó el usuario de Wasapea a EL HERALDO. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.