Compartir:

Para los habitantes del centro residencial ‘Las Acacias’, ubicado en la carrera 45 con calle 69, la intervención que realiza uno de sus vecinos corresponde a una construcción ilegal. En un reporte enviado a Wasapea a EL HERALDO, los ciudadanos manifestaron que el vecino está haciendo uso de la paredilla que separa su predio del conjunto para construir pisos superiores en su residencia.

'En varias ocasiones se les ha llamado la atención a las personas que trabajn ahí, pero nunca hemos visto a un dueño o a un arquitecto que nos dé razón de la situación', expuso uno de los afectados vía WhatsApp.

El usuario también comentó que el caso, además de tratarse de una aparente violación del control urbano, resulta molesto para los habitantes de ‘Las Acacias’ pues consideran que los cuartos construidos presentan 'ventanas invasivas' que violan la privacidad del conjunto.

La denuncia de los ciudadanos fue compartida a la secretaría de Espacio Público y Control Urbano del Distrito. La entidad informó que luego de realizar una visita al punto, no se encontraron planos o una licencia de construcción en el predio. Por tal motivo, la información fue enviada a las inspecciones de la secretaría para proceder a tomar las medidas correctivas frente al caso.