El Heraldo
La reina Valeria Abuchaibe ensaya el espectáculo que mostrará hoy. John Robledo
Barranquilla

Coronación de Valeria: puertas se abrirán a las 5:00 de la tarde

Las puertas de la Escuela Naval se abrirán a las 5:00 p.m. Ingreso del público general será por la calle 69, mientras que la localidad platino lo hará por la calle 66. 600 policías apoyarán la seguridad.

A las 5:00 p.m. de hoy se abrirán las puertas del Campo de Paradas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla para recibir a los 12.500 espectadores que podrán apreciar el acto de coronación de la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales.

El ingreso del público para la zona general, la cual será gratuita, es por la calle 69, entre Janna Motors y la Escuela Naval, según informó Carnaval S.A.S. .(Ver infografía)

En el caso de la localidad de Platino, a la que se ingresa con boleta, los asistentes podrán acceder de dos maneras: quienes lleguen en vehículo propio lo harán por la calle 66 (donde quedará el parqueadero) y de ahí serán conducidos al túnel que lleva al Campo de Paradas. Quienes lleguen en transporte público, el ingreso lo harán por detrás del palco de la Acción Social Naval y la Fuerza Aérea, sobre la calzada occidental de la Vía 40, para ser conducidos por el túnel hacia el Campo de Paradas.

Dentro del plan de contingencia para este espectáculo, las autoridades designaron a 600 uniformados de la Policía para proteger la seguridad dentro de la institución naval.

También apoyarán las tareas de logística 210 socorristas (incluyendo personal de la Defensa Civil, seis miembros del Cuerpo de Bomberos y 205 personas del 911.

Las autoridades igualmente recomiendan no llevar niños a este evento, portar su documento de identidad, utilizar el servicio público de transporte y llegar temprano.

En Carnaval

Triple A hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden los hidrantes ubicados en muchas esquinas de la ciudad para que los bomberos conecten sus mangueras y equipos para atender incendios.

En la ciudad hay 926 hidrantes a los que se les hace mantenimiento y reposición, asegurando así que en la ciudad se cuente con el suministro y la presión de agua suficiente en caso de requerirse su uso. Por esa razón, la empresa recomienda informar alguna avería a través de la línea 116.

Electricaribe

El gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez, informó que para los cuatro días de Carnaval estarán disponibles más de 150 personas de la empresa entre supervisores, técnicos de mantenimiento y servicio técnico, operarios de carros canasta, grúas, brigadistas de subestaciones e ingenieros especializados que estarán ubicados en el recorrido de la vía 40 (con calles 45, 54, 72, 77 y 79), calle, 17, calle 8, carrera 44 y en las subestaciones eléctricas Oasis, Flores y El Río. Así como en los sectores cercanos a los eventos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.